lunes, 29 de septiembre de 2008

Hotel en cementerio chino


Una mujer china acaba de inaugurar un hotel temático ambientado como un cementerio para que la gente pueda "experimentar la sensación de estar muerto".
Jiao Meige acaba de abrir las puertas del 'Mausoleum Inn', en Lishui, en la Provincia de Jiangsu, China, según informa el Jinling Evening Post.
Como buen hotel temático, el edificio posee el aspecto de un mausoleo chino, mientras que las camas tienen formas de ataúdes.
"Alquilé esta parcela de tierra para montar una granja, pero como hay tantas tumbas alrededor, nadie quiere venir a trabajar", explicó su dueña.

"Ya que hay tantas tumbas, por qué no aprovecharlas y darle la posibilidad a la gente de que experimente la sensación de la muerte", se preguntó.
"Durante la noche, no se brinda ningún tipo de servicio y los huéspedes no pueden ir a ningún lado, ya que los alrededores son largas extensiones de campo", explicó.
Por las dudas, para que la "experiencia" no se transforme en "realidad", el hotel no admite huéspedes con problemas cardíacos, mientras que los visitantes con problemas mentales deben estar acompañados por alguien "saludable", según informó Jiao.

3 comentarios:

A las 20 de abril de 2009, 7:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, me llamo Agustina y so estudiante de Licenciatura en Hotelería de la Universidad de Belgrano. En cuanto al artículo que opté por leer pudo decir que me pareció muy interesante y extraño a la vez.
Interesante por los distintos tipos de alojamiento que se encuentran a través del mundo en la actualidad. Y extraño por el tipo de alojamiento tan peculiar que la mujer optó por invertir.
El blog está muy bueno, muy interante y brinda mucha información a las personas.
Muchas Gracias, Saludos
Agustina

 
A las 20 de abril de 2009, 8:14 , Blogger ernelost ha dicho...

Soy estudiante de Licenciatura en Hotelería de la Universidad de Belgrano.Interesante todos los tipos de alojamiento que se encuentran a través del mundo en la actualidad. El blog esta interesante y muy vasto de info.
muy bueno felicidades

 
A las 26 de abril de 2009, 13:16 , Blogger LILIAN G. S. ha dicho...

hola soy Liliana y estoy en primer año de hoteleria en la UB, me causo mucha curiosidad este articulo ya que jamas me llegue a imaginar que existiera un hotel de este calibre, pero me gustaria haber tenido mas informacion sobre cuanto tiempo lleva abierto, cuantas personas se hospedan por año, que otra competencia tienen en el mercado (en china por lo menos).
Gracias.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio